Envueltos en las llamas del amor, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viajan por un vuelo emocional único, con el combustible del sentimiento que los unió hace tiempo, sin la certeza exacta del origen de ese flechazo. Así viven este periodo de esplendor de la pareja.
La famosa cantante cayó en las garras del encantamiento del futbolista y hace meses que no pudieron ocultar más su lazo sólido, tras la captura de sus movimientos en la isla de Ibiza, que a la postre activó todo el escándalo sobre la posible superposición de historias con Camila Homs.
A pesar de los cuestionamientos, de la batalla judicial que emprendió la madre de los dos hijos del mediocampista, de la persecución de los paparazzis, Tini y Rodrigo se animan a vivir a pleno su romance. A tal punto que pudieron coordinar agendas para una escapada soñada.
Así, los tortolitos viajaron a Europa con el objetivo de formar parte del festejo grandilocuente de Lionel Messi por su cumpleaños número 35. Ese celebración impresionante en una mansión en Ibiza reunió a Stoessel y de Paul con varios compañeros de la Selección y sobre todos sus esposas.
Tini procuró no quedar retratada en fotos, caso contrario a su novio que salió en varias publicaciones al lado de Messi y los hombres del seleccionado. En todo ese embrollo se viralizó un video tremendo, que posteó la mujer de Lautaro Martínez y que abrió un debate álgido.
En las imágenes se percibe a un grupo extenso de esposas de futbolistas bailando, riendo a full en el cumple de Lionel. Así se detuvo la mirada en la ausencia de Tini en ese instante, lo que derivó en un análisis de una probable intencionalidad de no sumarla al grupo, lo que podría justificarse en un apoyo a Camila Homs de todas las mujeres de los futbolistas.