Laurita Fernández enfrentó las versiones de que a mediados de agosto se levantaría El club de las divorciadas, su programa en las tardes de El Trece. Entrevistada por Intrusos en el espectáculo, en América, Laurita habló de los cambios que fue teniendo el formato que empezó semanas atrás y qué pasará si bajan el programa del aire.
“El día a día de mi programa trato de hacerlo con la mayor responsabilidad posible. También hablar de la actualidad y de todo lo que sucede, lo obliga a uno a estar a tono…”, comenzó Laurita. “Y ahí estamos, luchándola. No miro el minuto a minuto en el programa, pero nunca eh. Nunca porque me condiciona para bien y para mal. La televisión está difícil”, analizó Fernández.
“Me da mucha risa porque hablan de los cambios del programa, y es verdad. Empezamos, por ahí, haciendo un tipo de programa, contando un tipo de historias que, después, fue mutando”, reflexionó Laurita. “Y para mi, también, me obligó a ir adaptándome a esas cosas. De pronto, encontrarme haciendo algo que no esperaba hacer, desde cosas mas fuertes, más trágicas, más lúdicas…”, compartió la rubia.
“Puntualmente, es inevitable hablar de las novelas turcas que la rompen cada vez más y no lo puedo creer. Yo ya ni se todos los nombres que hay, con todo el respeto lo digo, a la gente les gustan”, planteó la conductora. “Y es difícil salir a batallar contra eso. Pero no quiere decir que no vamos a pelearla, que no vamos a salir a buscar el mejor programa posible. Me preguntaron si se levanta el programa en algún momento de agosto…”, se sinceró Laurita.
Mirá También

Helena Ortega, la hija de Guille Valdés, apareció por primera vez en TV y Tinelli la chicaneó
“La verdad es que no me dijeron nada. Es difícil el horario, no es por justificar absolutamente nada, lo sabíamos desde el día uno. Venía siendo difícil antes de que estemos nosotros y lo sigue siendo ahora”, aclaró Laurita, que sigue soltera luego de su separación de Nicolás Cabré y de no ver mas a su hija, Rufina.
“Es una competencia que es súper súper fuerte a la tarde y que también, si alguien se enganchó con una novela, es difícil sacarlo de ahí. Ojalá nos quedemos y sigamos con laburo. Si no los que vengan -se habló de que a Eleonora Wexler le habría ofrecido conducir el nuevo programa- , tendrán la misma batalla que nosotros”, cerró la conductora.
Mirá También

Impactante revelación de Yanina Latorre sobre Chano: "Cuando estaba con Celeste Cid lo echamos del edificio por..."
Mirá También
