Malena Guinzburg es reconocida en Argentina por ser una gran humorista. Sin embargo, sus comienzos no fueron fáciles, ya que empezó en el ámbito de la comedia luego de la muerte de su papá, Jorge. En el programa de Juana Viale, explicó por qué decidió dedicarse al humor tras el fallecimiento de su padre.
Primero que nada, empezó revelando que sentía mucha inseguridad de no ganarse merecidamente su puesto, ya que su papá también era reconocido en este rubro. “Algunos pueden decir ‘esta está acá porque es la hija de…’ y eso a mí me jugó en contra por mi inseguridad, por como soy y...", remarcó.
"Necesitaba estar muy segura de que me lo había ganado y no que papá me pone en un programa, de hecho, no hay que estudiar psicología para darse cuenta de que yo recién me animé y me empezó a ir mejor en la profesión de comediante y actriz cuando mi papá murió", sumó la comediante.
Y agregó: “Sebastián (Wainraich) es medio responsable porque después de que murió mi papá hablamos, creo que era porque quería reemplazarlo. Empecé a laburar como productora en su programa Metro y medio y estaba lleno de standaperos”.
POR QUÉ MALENA GUINZBURG SE ENAMORÓ DEL STAND UP
“Me fueron contagiando esta cosa del stand up y ahí arranqué. Yo hacía teatro muy vocacional, éramos más arriba del escenario que abajo, era ir a un galpón y hacer lo que podíamos, pero ya estaba un poco cansada de eso, de remarla”, sostuvo Malena.
Ya para terminar con sus declaraciones, Guinzburg dijo: “Arranqué con el stand up y me fue muy bien y eso me abrió un montón de puertas para otras cosas. Me costó un montón, yo no quería que digan ‘está ahí porque es la hija de…0, pero igual lo dicen”.