Tras 10 años de relación y 9 meses de gestación, el lunes 12 de junio Malena Pichot se convirtió en madre al dar a luz a su primer hijo junto a su pareja, el músico y guitarrista de Turf Leandro Lopatín. La dulce espera terminó y fueron los compañeros de la comediante quienes dieron la linda noticia.
Si bien se estimaba que estaba en fecha probable de parto, la llegada del bebé tomó por sorpresa y emocionó tanto a sus colegas como al público que los sigue cada día por Futurock por la forma en que comunicaron la llegada de este. “Estamos en condiciones de afirmar que acá hay un grupo de tíes”, lanzaron al aire Danila Saiegh y Vanesa Strauch integrantes de Furia Bebé.
Y fue en ese ciclo de FM que conduce la humorista y guionista que eligieron una manera especial de contar que finalmente se había agrandado la familia. Por la tarde del lunes comenzó a sonar la clásica música triunfal de la película El Rey León.
Más precisamente el sonidista puso la melodía del film que remite al momento en el que el mono Rafiki levanta a Simba y lo presenta ante los otros animales como el heredero de Mufasa. Así, sin más, y con todo dicho desde la metáfora y comparación, el resto de los integrantes del ciclo radial anunciaron que Malena había dado a luz a su primer hijo.
EL EMOTIVO ANUNCIO DE LA LLEGADA DEL BEBÉ DE MALENA PICHOT
“Estamos en condiciones de afirmar que acá hay un grupo de tíes”, lanzaron al aire las dos mujeres que acompañan a Pichot en el programa, al tiempo que felicitaron a la artista por la llegada del niño y agregaron: “Seguro ustedes están desde casa llorando y gritando como todes”.
“Ha nacido el bebé Pichot. Está todo bien, Male está bien, el bebito está bien, toda la gente está feliz, está todo fantástico”, ampliaron Saiegh y Strauch al tiempo que iban revelando el sexo del recién nacido e interactuando con los oyentes que enviaban mensajes de saludos y felicitaciones para los flamantes padres.