Nicole Neumann atraviesa sus días de puerperio, feliz con su bebé Cruz. Sin embargo, como “mami escorpiana”, la rubia comparte mucho más que tiernas postales con el pequeño que tiene enamoradas a sus hermanas. Y luego de las críticas que recibió tras salir lookeada de la clínica, incluidas las de Mica Viciconte, Nikita se pronunció en redes.
Lo cierto es que, a dos semanas de la llegada al mundo de Cruz Urcera, Nicole volvió a compartir esas reflexiones con dardos incluidos, indirectas dedicadas a quien quiera tomarlas. Y, esta vez, todo indica que Viciconte, la pareja de su ex marido, es la principal destinataria.
¿Qué publicó Nicole? Toda una declaración de principios. "El que tiene éxito jamás enfoca su tiempo en criticar, porque sabe que su energía es la manifestación de lo que ocurre en su vida", expresó la rubia en sus historias de Instagram, el último domingo de junio, día en el que la vez agradeció por todo lo bueno que le pasó en el mes.
Cabe señalar que, días atrás, Neumann respondió furiosa a los ataques padecidos en las redes, donde la cuestionaron por haber dejado el sanatorio producida y maquillada, dando una imagen, para muchas personas, “irreal” de la situación de la mujer que acaba de parir.
MICA VICICONTE SE DIFERENCIÓ DE NICOLE NEUMANN AL RECORDAR SU POSPARTO
En medio de las repercusiones que generó el posteo de Nicole Neumann, espléndida a horas de la cesárea, Mica Viciconte recordó su experiencia y abrió un nuevo frente de batalla. "En mi caso, yo salí como una bolsa de papa. La verdad no estaba pensando en cómo verme, para mí lo más importante en ese momento era mi hijo".
"Yo estaba feliz, había tenido parto vaginal, estaba dolorida y lo que menos quería era que venga alguien al Sanatorio a retocarme. Soy diferente en ese sentido", se diferenció además Viciconte de la ex mujer de Poroto Cubero.