El caso más estridente, polémico y controversial del año, y probablemente del último lustro, ingresó en una nueva etapa. Todo el escándalo de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi adquirió otro tamiz, otra configuración con la llegada de las confesiones públicas, con los descargos a cara limpia delante de las cámaras.
Hasta el momento los tres protagonistas del triángulo amoroso más mediático se habían expresado por las redes sociales o a través de voceros, ahora la trama viró hacia otra dirección. La primera que adoptó la riesgosa maniobra de someterse a una indagatoria fue Wanda, con esa promocionada nota con Susana Giménez.
Mirá También

¡Lapidarias! Las amigas de la China Suárez rompieron el silencio y hablaron como nunca de Wanda Nara y Mauro Icardi
El producto audiovisual que emitió Telefe, y que incluye más contenido restringido para los que desembolsen el abono de Paramount+, dejó una sensación agridulce. Más allá de los largos minutos que la blonda se expuso ante la diva, la opinión pública generalizada coincide en la escasa profundización en los hechos más escabrosos.
Claro que en ese diálogo, que lució muy condescendiente con Icardi como una especie de protección al hombre que cometió el engaño y el mayor responsable de la traición, Wanda tiró algunos títulos, sobre todo filosas ironías contra la China.
Mirá También

La lapidaria opinión de Rodrigo Lussich sobre Susana, Marley y Wanda Nara: “Que pesado que es lo de…”
En esa sintonía, Nara exhibió una premeditada intencionalidad de ensuciar a María Eugenia, aunque se cuidó con el uso de las palabras, como cuando exclamó: “Los mensajes de ella decían cosas que una mujer como yo, con mis valores, no hubiera nunca escrito”.
Claro que todavía resta un round, otra batalla en el plano público, dado que la China también dispondrá de su oportunidad de contar su verdad, de intentar argumentar las motivaciones que la empujaron a enrolarse en una relación clandestina con Icardi.
Mirá También

Pampita reveló cuál es la parte de su cuerpo con la que está obsesionada: "Rompió el récord de..."
La ex de Benjamín Vicuña ya grabó un mano a mano con Alejandro Fantino para la plataforma Star+, la misma en la que filmó la serie Terapia alternativa. Todo tiene que ver con todo, porque la elección de la señal no fue azarosa, ni mucho menos, y se vincula con compromisos comerciales.
Lo más llamativo del caso se centra en el dinero que exigió, que solicitó y que peleó la China para someterse a la nota. Así como trascendió que Wanda negoció cien mil euros para hablar con Susana, en las últimas horas se filtró el monto que pidió Suárez y en moneda extranjera.
Mirá También

¡Mea culpa! El sincericidio de Belu Lucius sobre su maternidad: “Antes de ser madre, apuntaba con el dedo y..."
A partir de la información que vertió la panelista Stefanía Berardi, en el ciclo de Carmen Barbieri, se denota una montaña de dólares que recaudó la China. “Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China para la entrevista con Fantino. Y el número que me llegó que la China habría cobrado es en dólares y se trata de más de 50 mil dólares”, exclamó la influencer. ¡Nada mal!

Mirá También

La contundente frase que Wanda Nara le dijo a Mauro Icardi para convencerlo que se tienen que separar
Mirá También
