Juana Viale y Gonzalo Valenzuela están separados desde el 2014, tienen dos hijos en común y al parecer se llevan súper bien entre ellos. Tal es así, que la nieta de Mirtha se tiene que mudar a Córdoba por trabajo y el chileno decidió irse con ella para no estar lejos de sus hijos.
Esto tiene una razón en particular ya que ambos actores tienen proyectos laborales en Argentina y compartirán la misma zona para estar los dos cerca de sus hijos, Silvestre, de 14, y Alí, de 9 años.
Juana es una de las protagonistas de “Recursos Humanos”, una coproducción argentino-mexicana que se rodará en Córdoba junto a los mexicanos Humberto Busto (El Chapo, El juego de las llaves, Amores Perros), Giuseppe Gamba (Rosario Tijeras, Después de ti) y Pedro De Tavira (El secreto de Selena, José José, El Chapo) y elenco cordobés.
El actor chileno hace mucho tiempo que se encontraba instalado en su país natal, donde estuvo trabajando en los últimos años.
Por su parte, Gonzalo estará en teatro en la calle Corrientes con la obra Closer, junto a Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro, con fecha de estreno para el 27 de abril en el Multiteatro Comafi. Será su regreso a los escenarios argentinos tras varios años.
Si bien no compartirán casa, el actor chileno estará cerca para poder disfrutar de sus hijos del día a día.