La China Suárez se separó de Benjamín Vicuña después de 5 años de relación y 2 hijos en común. La actriz viajó a España para filmar una película y se quedará en Madrid durante varios meses.
La actriz viajó junto a sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio y también junto a su mamá, quien la ayuda con el cuidado de los pequeños. Días atrás, Vicuña viajó al Viejo Continente para reencontrarse con sus niños y compartió en sus redes alguno de los momentos junto a ellos.
Muy activa en las redes sociales desde que está en España, la China compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de un chat de su hija mayor, Rufina, donde le contó a qué le tiene miedo.
“Mamá, tengo miedo de que venga el ratón y me saque el siente con sus mini manos”, le dijo la niña de 8 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Ante la falta de respuesta de su madre, al minuto insistió: “¡Mamaaaaaaaaa! ¿Estás ahí?”.
Al leer la inquietud de su hija, la China le escribió: “¡Te amo! El ratón es un amor!
La pareja está separada y sin intenciones de volver a intentarlo, según lo ellos mismos plantearon. de todas maneras comparten una buena relación por sus hijos Amancio y Magnolia. Se los vio juntos en Madrid junto a sus hijos y el actor se ocupó de compartir un tierno momento a través de las redes.