El novio de Nicole Neumann, Manu Urcera, decidió interactuar con sus seguidores. El piloto pidió una recomendación musical y uno de sus seguidores lo sorprendió con su respuesta.
Cansado de escuchar siempre lo mismo, le escribió a sus fanáticos para que le respondan y le den nombres de nuevas canciones. "Por favor, inserte aquí su recomendación musical", escribió a sus followers.
Uno de ellos le sugirió, junto a un emoji de risa, la canción de la novela Amigovios que cantaba Nicole Neumann en los 90's. Lejos de molestarse por la picardía de su seguidor, el corredor de autos le contestó: "No está en Spoty", con dos emojis de tristeza.
La canción "Déjate querer" o mejor conocida como "Déjame soñar", que cantaba Nicole Neumann pertenecía al disco que lanzó la modelo llamado "Primer amor". En ese entonces, Nicole Neumann tenía apenas 15 años aunque ya llevaba 3 en el mundo de la moda.
Un año de mucho amor
Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su primer año juntos. La modelo no dejó ningún sentimiento de lado y decidió expresar el amor que tiene por el piloto mediante un posteo en Instagram.
Neumann publicó un carrete de fotos, donde resumió lo que fue su año junto a Urcera y se los ve completamente enamorados. En las postales, también se encuentran Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo la modelo con Fabián Cubero, quienes han logrado construir una excelente relación con la actual pareja de su madre.
“Marzo de 1 año atrás nos ‘encontramos’ y empezamos un camino de amor y aventuras!! Que fue sumando con los meses, más amor, amigos y familia”, comenzó escribiendo Nicole. “Y nos abrazaste… ¡Sos mi (nuestro) ‘contenedor y malcriador’ numero uno! Sos mi ‘retador’ favorito, mi luz cuando todo parece negro…. “, agregó la modelo.
Para cerrar su dedicatoria al piloto, la jurado de Los 8 escalones escribió: “¡Y sé que esta aventura recién comienza! ¡Te amo, te amamos!”. Además, aprovechó para revelar a sus seguidores que lo que más ama de su pareja es que sus hijas también lo quieren: “Que ellas te adoren y vos a ellas; me enamora más aún”.