Manzana cumplió su promesa luego de quedarse en Gran Hermano. Lo que había dicho es que si la gente le daba una semana más en el reality, le diría todas las cosas en la cara a sus compañeros. Así lo hizo y dejó atónitos a cada uno de los participantes.
"Silencio, por favor. Lo que tengo para decir es un mensaje general. Les puede car mal, les puede caer bien, pero nada... Tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer, con mi promesa y ahora mismo se los voy a decir. Mi promesa no es que iba a cantar es lo que voy a decir", comenzó.
Y agregó: "Lo primero que quiero decir es que el día que entré por esa puerta, el 11 de diciembre, sabía que entraba jugando solo. Si me tenía que ir en cualquier momento, me iba a ir jugando solo. Eso es lo que he hecho todo este tiempo. Vengo a aclarar que juego solo".
"Delante de todos ustedes les digo que no me va a temblar el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con quien tenga que pelear. Si la tengo que picar, armar quilombo, lo voy a hacer. Con cada uno voy a tener una charla, les voy a decir todo lo que pienso, sea bueno o malo", sumó el participante.
CON QUIÉN SE LLEVA BIEN MANZANA EN GRAN HERMANO
"Con los que me llevo bien no he tenido ningún problema jamás. En estos dos meses fue así. He mostrado más de lo que soy adentro, que de lo que soy afuera. Gracias mamá por haberme abierto los ojos y hacerme ver quiénes son amigos míos y quiénes están por interés", sostuvo Manzana.
"No me olvido nada de nadie. Solamente confío en tres personas, que pondría las manos en el fuego por como me acompañan en el día a día. Esas personas son Joel, Nico y Emma. De ahí en más... Todo bien con todos, pero después de esto tendré una conversación con cada uno", cerró.