Gran Hermano está en el ojo de la tormenta por los escándalos que se desataron durante los últimos días en el programa más visto de la televisión argentina. Con el ingreso de los nuevos participantes los jugadores se mostraron bastante molestos.
Pero eso no es todo porque los originales también están molestos con el repechaje ya que solo esperaban a un participante, pero para su sorpresa ingresaron tres. Como si fuera poco, Sabrina y Denisse también entraron a la casa más famosa del mundo.
Si bien la gente no las votó para ser parte del reality nuevamente por alguna razón la producción decidió que las jóvenes ingresarían a la casa. Fue entonces que decidieron darle un Golden Ticket a cada una como excusa para ser parte del programa.
A quien no le gustó para nada la vuelta de Denisse fue a nada más ni nada menos que a Manzana. El joven influencer apuntó contra la novia de Bautista Mascia y la destrozó. Fue entonces que dejó en claro que no confía para nada en ella.
MANZANA DESTROZÓ A DENISSE
"A Denisse es a la que menos le creo y para mi me votó, no le pienso chupar las medias y se perfectamente lo que está haciendo (...) me chupa el pingo tratar de entablar un tipo de relación con ella, es más se que es parte de los manga de culiados de los bros, no le creo un choto", lanzó furioso.
Sin embargo, Manzana no le dijo nada en la cara a Denisse. Mientras que la joven está segura que su juego está con Furia y por eso no quiere acercarse a Sabrina. De hecho, pidió frente a las cámaras que por favor voten a la modelo para eliminarla.