Desde que Furia anunció en Gran Hermano que tiene leucemia nivel uno, la salud se volvió un tema de conversación en la convivencia. Y en las últimas horas, Manzana les contó a tres de sus compañeros que un problema que padece lo tiene algo ansioso.
Todo se dio mientras Manzana ejercitaba en el gimnasio de la casa con Nicolás, Mauro y Florencia. Y, de repente, la chica le dijo: "¿Vos qué tenés? ¿Hipo o hipertiroidismo? Hay uno que tenés tendencia a engordar…".
Y el tucumano contestó: “Tengo ese, el de tendencia a engordar, el de los gorditos". "Mi mamá tiene lo mismo y, mi abuela también, y a mi prima la operaron de un cáncer en la tiroides”, lo siguió Flor. Entonces, Federico comentó que años atrás se había hecho análisis y que desde hace un tiempo estaba medicado con interrupciones.
"Después tenía que volver a tomar y no tomaba, era muy irregular. Por eso la ansiedad acá, porque la tomo todos los días hace casi cinco meses”. “Cuando entré acá, hace casi cinco meses, pesaba 135, y ahora no me peso hace 5 meses. Imaginate hace cuánto que no llevo un control", completó.
LA ESTRATEGIA DE VIRGINIA Y MANZANA PARA ELIMINAR A SUS RIVALES EN GRAN HERMANO
Previo a la gala de nominación que dejó una placa candente, un charla entre Manzana y Virginia dio a entender la estrategia de la dupla "Virzana" para sacar a dos jugadores fuertes de la casa desde que renunciaron a ir contra Juliana Scaglione, la imbatible del juego.
Ambos expresaron el deseo de ir contra Martín Ku y Nicolás, los Bro. "Llego a caer yo y de ellos cae uno, bajan al uno y quedamos nosotros con los nuevos u otros. Si queda Emma estamos hasta las pelotas, porque Furia va a ir por Emma", le dijo la rubia a su aliado.