Gran Hermano está cada vez más picante. Ahora, ni siquiera los jugadores se sienten a salvo dentro de la casa más famosa de la Argentina. Recientemente, Manzana expresó su preocupación porque la producción inclinó la balanza a favor de una competidora.
No es ningún secreto que el programa ha sido acusado de favoritismo. Desde las épocas donde Jorge Rial era el conductor, Luis Ventura señaló que el ganador o eliminado del fin de semana era elegido a dedo por los productores y el presentador de turno.
Las ediciones llevadas adelante por Santiago del Moro tampoco se salvaron de esto, los usuarios de las redes sociales remarcaron que competidores como Furia tienen cierta protección. Es por eso que Federico Farías está sumamente enojado con Big.
Harto de que unos reciban más que otros, el oriundo de Tucumán le habló a sus compañeros y les pidió que se cuidaran, ya que ciertas personas harán lo que sea y nadie los retará, sancionará o expulsará, en el caso extremo de que sea necesario.
EL ENOJO DE MANZANA CON GRAN HERMANO
Todo comenzó cuando Catalina Gorostidi sostuvo: "Está tratando de hacer eso. Con el Chino sabe que no, porque el Chino no le va a decir un carajo, pero a Bautista le va a hacer pisar el palo para que no pueda meter a nadie (a la placa). Es una pelotuda".
A lo que Manzana fue letal y afirmó: "¿Sabés qué es lo peor? Que eso es para Gran Hermano 'ay no, Bautista se equivocó'. ¿Vos pensás que le van a tener lástima a Bautista? No. Bautista dice esto, que se cague, en cambio si es Juliana no, ella es perfecta".