Mar Tarres protagonizó un gran escándalo hace algunas horas con nada más ni nada menos que Pampita. Todo se dio cuando la influencer le pidió a la modelo que firme para una causa a favor de los animales. Pero la conductora se negó a hacerlo.
Furiosa, Mar decidió escrachar a la famosa modelo en sus redes sociales. Fue entonces que Pampita decidió salir a enfrentarla. Tras el gran escándalo la influencer decidió contar que todo se solucionó y terminó sorprendiendo a todos con el mensaje.
"158 mil pesos. Eso juntamos solo hoy, y vamos por más. Gracias, Pampita. No hay mal que por bien no venga. No quiero tu fama, quería tu apoyo y difusión, y lo logramos. Le pedí disculpas por privado a Caro por exponer el chat", escribió la famosa.
Cabe recordar que tras el escrache de Mar, Pampita decidió apuntar fuerte contra ella: "Sos una busca fama! Sino no se entiende! Te colgás de mi a ver si algún portal te levanta la nota! Que seguro te sale bien! Que pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí".
LA FURIA DE PAMPITA
"Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien. Yo me llevo una sorpresa. Sólo alguien muy mala persona publica una conversación privada para hacerle mal al otro. Ahí tenés tus notas en los portales, todas a costa mía. Te salió bien la estrategia. No ando poniendo mi firma en ninguna causa que no está bajo mi cuidado y transparencia", lanzó.
Y reveló: "Te podría haber ayudado mucho más de lo que te imaginás de muchas otras maneras. Qué ingenua yo en haberte contestado. Te debería haber clavado el visto como hicieron todos los otros famosos que ahora me escriben y me dicen '¿pero cómo no la conocías?".