Si bien el tema dista de muchos años atrás, cuando Marcela Baños (45) y La Tota Santillán (53) eran la dupla que conducía Pasión de sábado, como diría la Chiqui Legrand el público se renueva y en Intrusos revivieron la pelea que hubo entre ellos y donde tan mal la pasó la panelista del ciclo.
Así como con el tiempo Fernanda Vives se animó a denunciar por violencia de género a Daniel Santillán, quien supo ser su pareja por muchos años, también un día fue la animadora de la movida tropical quien se sumó a las acusaciones de maltrato por parte del actor y confesó un episodio donde discutió y se peleó con su compañero de programa de aquel entonces.
Los años pasaron y como panelista de Intrusos, Baños volvió a sacar a la luz aquel viejo enfrentamiento con la Tota cuando se encontraban debatiendo el origen de la pelea entre Ronnie Arias y Ernestina País, y donde la rubia trató de trazar un paralelo desde su mala experiencia haciendo esa dupla con el actor entre 2002 y 2005.
“No son fáciles las duplas, no es para todo el mundo. El ego del otro tiene que estar empatado con el propio, sino, fuiste. Yo conduje acompañada toda la vida y no es fácil. Con la Tota estuve siete meses sin hablarme al aire. Igual, ese tema está recontra pasado, ya está, ya fue”, expuso al aire Baños.
Y siguió: “pero pasó y es un bajón cuando los egos están fuera de lugar. Todo pasaba al aire mirando para adelante. Uno decía una palabra y no sabía lo que iba a decir el otro. Esa situación es horrible, muy tensa, y uno quiere desaparecer porque al aire se re nota”.
"Con la Tota estuve siete meses sin hablarme al aire. Hacíamos todo mirando para adelante. Esa situación es horrible, muy tensa, y uno quiere desaparecer porque se re nota”.
Y si bien Marcela trajo a colación su anécdota, ya en el mismo programa de espectáculos del cual hoy es parte, en el 2017 había dado una entrevista hablando al respecto, cuando la Tota fue detenido e internado, y donde tampoco manifestó gratos recuerdos en cuanto a la experiencia laboral con él.
En dicha nota, Baños había expresado: “yo con él no tengo relación, terminé mal y lo que tenga que decir… tampoco quiero patear a una persona que está en el piso. Estuve siete meses sin hablarme al aire y fue feo. No la pasaba bien. Hubo de todo, es difícil”.