Hace dos semanas, una fuerte discusión enfrentó al aire de Hay Que Ver a Denise Dumas y Marcela Coronel, en una disputa que pareció llegar más lejos de lo que muchos quisieron y pudieron imaginar. La panelista renunció y luego pudieron aclarar los tantos de manera telefónica.
En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, Coronel contó que su hija de 15 años le exigió “amigarse” con Denise Dumas.
"Como le dije a ella, y en otros lados, esperé su llamado diez días. En medio de la espera yo renuncio", arrancó diciendo en nota con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y explicó: "En medio de la televización y la repercusión en los portales, en mi familia, sobre todo mi hija, me puso en caja, y me dijo 'mirá, yo no quiero verte así, no quiero verte hablando por la tele así, quiero que la llames a Denise y que hables con ella, no puede ser que no puedas hablar con ella'", contó que le dijo su hija Uma, de 15 años. "Para ella, Denise es como familia", agregó.
"Mi hija me pidió que escuche a Denise y me hizo prometerle que lo iba a hacer, no le podía decir que no y lo hice. Me acuerdo que fue a la noche, al otro día a la mañana le dejé un mensaje (a Denise Dumas) diciéndole que quería parar con esto, que le pedía disculpas por las palabras que había utlilizado en la nota en La Nación, no es que me sacaron de contexto, lo dije en caliente con la misma calentura que yo no la llamé a ella para no excederme”, indicó.
"En uno de los intercambios que tuvimos ese día, que fueron varios, como todo muy cuidado y muy amoroso, me dijo que le daba pena que no vuelva al programa, y le dije que no porque para mí era un ciclo cumplido. Creo que lo de Denise aceleró algo que iba a pasar, era algo que yo lo tenía que hacer, no fue de la mejor manera, a mí me hubiera gustado irme de otra manera”, concluyó.