Marcela Feudale fue entrevistada por Doble Mérito para Youtube. Allí habló de su carrera, de política, sus estudios y del pasado de Videomatch. Además, confesó cómo se lleva en la actualidad con Marcelo Tinelli, luego de haber trabajado con él durante más de treinta años. "No somos amigos", lanzó.
"Nos tenemos un profundo cariño y respeto", explicó Marcela Feudale, quien reveló que no tienen una amistad, ni se visitan ni hablan todos los días. "Yo cada tanto le tiro algún mensaje. Él me lo responde, pero no formo parte de su vida personal", aclaró la locutora histórica de Videomatch y Showmatch.
La Feudale confesó también que sí se comunica con él en los momentos difíciles: "le hablo cuando le dicen algo, que lo atacan ferozmente y no se entiende por qué".
Mirá También

¡Exclusivo! Súper mimosos: la foto nunca vista de Rodolfo Barili y su esposa, la abogada de Mauro Icardi
A pesar de no ser amigos, sí tienen un lazo que los mantendrá ligados para siempre. "Nos une una linda relación, no de amistad profunda", insistió la panelista de LAM en su entrevista en Doble Mérito.
Por otro lado, Feudale se expresó sobre las críticas que recibe Marcelo Tinelli, tanto de la política, de su trabajo en San Lorenzo, como de la caída del "Bailando", que supo ser el programa más visto de la televisión hace algunos años. "Me dolería si él no lo asumiera", explicó y agregó: "me parece que es un poco los ciclos de todo".
Mirá También

¡Conmigo no! Juanita Tinelli le puso los puntos a su novio polista: “Dile a tu ex que...”
"Todo lo que él fue para la historia de la televisión no se lo quita nadie", sentenció contundente Marcela Feudale. La historiadora sostuvo que "es una costumbre argentina" criticar la imagen de los ídolos: "Hay como un ascenso y una posterior caída, que es abrupta" y además agregó: "no se le perdona absolutamente nada".
"Marcelo era una de las personas más queridas de Argentina, y ahora ves que tienen una actitud hacia él bastante tensa", reflexionó Marcela. Si bien tuvo sus épocas difíciles junto a Marcelo Tinelli, estuvo firme durante más de 30 años. La única vez que dio un paso a un costado de Showmatch fue después de la pandemia para cuidar a su madre, pero luego regresó.
Mirá También
