Marcela Kloosterboer estuvo en el programa de Verónica Lozano junto a Patricia Palmer. Durante la entrevista dio a conocer varios detalles de su vida privada. Sin embargo, el que más llamó la atención fue cuando le preguntaron sobre su manera de conducir.
La revelación se dio en el juego de verdadero o falso al que se sometieron las invitadas. Fue entonces cuando la conductora de Cortá por Lozano le preguntó a la protagonista de Dulce Ana sobre la alocada manera de manejar de su compañera en el teatro.
"¿Es verdad que manejás rápido y sos muy puteadora en la calle?", indagó la presentadora de las tardes de Telefe. La artista no dudó ni por un segundo su respuesta y levantó la paleta con la letra V, la cual significa verdadero. A lo que Marcela dijo que sí, que maneja rápido y putea seguido.
A lo que Kloosterboer explicó: "Verdad. Me gusta la velocidad. Hay veces que estoy llegando temprano a un lugar y voy a los pedos. En esos momentos me pregunto por qué si tendría que hacer tiempo. Me gusta ir rápido. Manejo desde muy chiquita. Mi papá me enseñó a los nueve. Soy de putear también".
MARCELA KLOOSTERBOER Y SU FOBIA
"Tengo claustrofobia. Me da pánico subir al ascensor, me ha pasado con mi hijo recién nacido y tener que ir al pediatra. Fui sola y digo: 'bueno, voy. No no, no puedo'. Estaba que subía y bajaba, así que subí por las escaleras. Mandé el cochecito solo y me subí con el huevito por las escaleras", explicó Marcela.
La ex de Gastón Gaudio agregó: "Me pasó muchas veces de quedarme encerrado en el ascensor. De chiquita me pasó una vez con mis primas que nos quedamos ahí adentro. Después me pasó otra vez que subí, apreté para que subiera, se cerró, no subía y no se abría tampoco".