Marcela Kloosterboer reveló una de sus decisiones más importantes de vida: no exponer a sus hijos. Mamá de Juana y de Otto, peques todavía en plena etapa de crecimiento, la actriz prefiere evitar que se conviertan en mini artistas o influencers.
"Ahora a los 12 ya sos una bomba. Por eso también cuando me preguntan si me gustaría que mis hijos trabajen digo que no. Esta no es la misma época que hace 25 años, en cuanto a la exposición y a las redes sociales", explicó Marcela.
"A ellos no los hago muy partícipes y son cero cholulos. Con la gira de Un plan perfecto vinieron a a Montevideo, y estaban jugando con los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el hotel", compartió Kloosterboer en Morfi.
"Cuando yo estaba por hacer la función, y le dije a Fer '¿los traés a los chicos? Deciles si quieren venir a ver la función'. Y ellos 'no, no. Gracias ma'. Al otro día vieron...", contó la actriz en el programa de Telefé.
LA DECISIÓN DE MARCELA KLOOSTERBOER: NO EXPONER A SUS HIJOS
"Yo trato de no hacerlos partícipes de esto (en referencia a todo lo que genera el trabajo del artista). Trato de mantener el mundo privado alejado de lo que es mi trabajo y de la exposición", expuso Marcela.
Recordemos que Kloosterboer trabaja en tevé desde que era apenas una niña y que fue creciendo al ritmo en el que grababa horas y horas de ficciones, lo que la convirtió en una artista súper conocida y requerida por las publicaciones del corazón que se hicieron eco de sus romances con famosos.