Marcela Kloosterboer se animó a hablar sobre su vida privada, en donde hizo énfasis sobre sus comienzos profesionales y la fuerte influencia que recibió de su hermano. En una entrevista que tuvo con Pronto, detalló el vínculo con Tomás.
"A mí la tele de chica no me gustaba nada de nada. Me acuerdo de que iba a la casa de mis primas y cuando ellas se ponían a ver algo en la tele, yo me enojaba y me agarraba un mal humor tremendo. ¡No me gustaba! A mi hermano, Tomás, le encantaba ver la tele pero yo nada. Es mi único hermano y es un año y medio más grande que yo", comenzó.
"De chico él miraba mucha tele y yo nada. Por eso, no era un anhelo mío trabajar en televisión sino que solo quería ir a las clases de teatro, disfrazarme, actuar y divertirme. Lo que siempre me gustó fue actuar pero no la parte de ser famosa", sumó la rubia.
Y agregó sobre el país donde vive su hermano: "En Oahu que es una de las islas de Hawái. Voy cada tanto a verlo pero es tan lejos que el viaje se hace medio insoportable. Tomás vive allá hace más de diez años. Tiene tres restaurantes y una cervecería. La re pegó, es un genio. Igual te digo que está la idea de que Hawái es un viva la pepa pero no; él trabaja un montón. Se levanta temprano, lleva a su hijo al colegio y arranca a laburar".
MARCELA KLOOSTERBOER CONTÓ LA RELACIÓN CON SU SOBRINO, EL HIJO DE TOMÁS
"Es mi ahijado, se llama Koa y lo amo. Koa es el nombre de un árbol nativo de Hawái. Su mujer es argentina, ella se fue hace veintipico de años, Tomi viajó de vacaciones y allá se reencontró con ella porque iba a nuestro colegio y ahí nació el amor. Koa tiene la misma edad que mi hija Juana", sostuvo la actriz.
"Los dos tienen seis años, se aman y aunque se vieron pocas veces en su vida, tienen una conexión muy fuerte. Habré viajado dos veces con Juana o tres y mi hermano vino dos o tres veces, así que tampoco es que se vieron tanto. Se vieron poco y se aman con locura. Se tienen muy presente; es muy loco eso", cerró.