Ni bien se enteró de que estaba embarazada, se alegró muchísimo. Esperó tres prudenciales meses, ¡y luego compartió la feliz noticia con sus seguidores! A partir de ese momento, aunque sigue manteniendo un bajísimo perfil, Marcela Kloosterboer comenzó a compartir su inmensa alegría con los usuarios del mundo 2.0.
La actriz, que espera con ansias la llegada de su segundo hijo junto a su pareja, Fernando Sieling, está viviendo un momento de plenitud. Si bien está ansiosa por el prontísimo nacimiento de su varoncito, intenta relajarse y disfrutar de cada momento de su embarazo. A un mes de dar a luz por segunda vez, compartió una foto que realmente sorprendió a sus seguidores.
Marcela posteó en Instagram una tierna imagen. Se puede ver a su hija, Juana, tocando la panza de su mamá. A la vez, las manos de Marcela acarician las de su hija. Junto a la postal, el emoticón de un reloj de arena (haciendo referencia a que falta muy poquito para que la familia le de la bienvenida al bebé).
¿Qué escribió Marcela junto a la imagen? El nombre del baby. El misterio llegó a su fin. ¿Cómo llamará a su bebé? ¡Otto! Algunos de sus seguidores, se mostraron encantados con el nombre. Otros, no tanto. A ustedes, ¿les gusta?
Marcela está a un mes de dar a luz.