La primera semana de septiembre fue la fecha elegida por Marcela Kloosterboer para celebrar su llegada a las 4 décadas con una super fiesta en un salón de zona norte en el que estuvo acompañada por su marido, Fernando Sieling, y sus dos hijos, Otto y Juana.
Asimismo, sus amigos, familiares y colegas como Paula Chaves, Pedro Alfonso, Agustina Cherri, Rodrigo Noya, Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez, Camilo Nicolás, Pachu Peña y Agustina Agazzani dijeron presente y juntos disfrutaron de una hermosa noche a pura música, baile, comida y diversión.
Pero un dato no menor, y que algunos no pasaron por alto, fue el hecho de que la actriz no celebró sus 40 añitos en la fecha en la que se le cumple una nueva vuelta al sol, por el contrario, la fiesta y el apagón de velitas lo hizo dos meses después.
Consultada al respecto, durante una entrevista que brindó para Implacables, Kloosterboer explicó: “Mi cumpleaños fue en julio, soy canceriana, pero lo festejé ahora porque como estaba haciendo teatro no pude, así que lo festejé ahora, en septiembre”.
LO QUE NO SE VIO DEL FESTEJO
En cuanto a las repercusiones post festejo, Marcela compartió: “Fue un fiestón. No se vio nada, no saben lo que fue”. Más allá de bromear sobre lo que vivieron pero que no subieron a redes, la propia artista se refirió a un hecho especial e importante que se dio en esa noche que la tuvo como anfitriona.
“Vino mi hermano que vive en Hawái de sorpresa esa noche y mi marido me tocó una canción en el piano. Muchas emociones juntas”, sumó Kloosterboer, quien además adelantó cómo prevee que será la temporada de verano intercalando descanso con sus hijos y teatro en Buenos Aires.