A unas semanas de haberse conocido el despido de Marcela Pagano en A24, la periodista sigue molesta y lanzó fuertes acusaciones contra el medio. Además, le confirmó a Socios del Espectáculo que inició acciones legales contra el grupo América por censurarla y maltratarla, sumado a que la echaron sin previo aviso.
"Estoy feliz, tengo un proyecto que hace mucho tiempo lo venía soñando. Tenía muchas ganas de hacer radio y ahora tengo la posibilidad de hacerlo. Es un tema que se me complicaba un poco contractualmente porque tenía un contrato de exclusividad absoluta, para todos los formatos. Es parte también de algunas situaciones que he vivido", comenzó.
Y agregó: "Tuve una situación muy rara, llegué un día a trabajar y me esperaba un documento, una carta escrita en computadora, en un sobre abierto. Estaba en manos del personal de seguridad, que me lo entrega, y cuando lo leo era una supuesta denuncia o descarga en mi contra de un compañero de trabajo".
"No estaba escrita de puño y letra y no llevaba firma ni DNI. Cuando la leo, era la descripción de una discusión periodística que habíamos tenido por teléfono, pero llevada al ámbito legal. O sea, una simetría entre una discusión laboral con una discusión, en donde se supone terminaba en situación legal de violencia", sumó.
LA AMENAZA DE MARCELA PAGANO A A24
"Me llamó mucho la atención, le conteste la carta a recursos humanos. Les dije que yo no podía tomar por real eso, primero porque había pasado otra cosa distinta a la que estaba descrita en esa carta, pero por otro lado porque no sé si ese colega, cuyo nombre no estaba allí, realmente había hecho esa denuncia recursos humanos", sostuvo.
"No tuve ningún anticipo de lo que iba a pasar. Fui despedida, no tuve sanción, no hubo un previo aviso, no hubo nada de eso y tampoco hubo una posibilidad mía en una instancia de recursos humanos, en donde se puedan sentar dos personas que han tenido una discusión laboral y ponerse de acuerdo. Ahora todo está en manos de la Justicia", cerró.