La China Suárez regresó al país después de unas hermosas vacaciones en Florida donde pasó por Disney con sus tres hijos. Ni bien pisó suelo argentino "Intrusos" la esperó para poder hablar con ella y poder sacarle información sobre su vida romántica.
"Muy bien, gracias, fue un viaje con mi mamá", confesó. Sobre su posible vuelta a "Argentina Tierra de Amor y Venganza" y el resto de sus proyectos reveló: "No lo sé todavía, por ahora el único proyecto es estrenar la película que hicimos en España, seguramente sea eso".
El notero del ciclo de América le preguntó de todo y no dejó que la China pensara ni por un segundo la respuesta de cada pregunta que le lanzaba. Desde Wanda Nara hasta su relación con Armando Mena Navareño fueron los temas que Suárez tuvo que escuchar.
Cuando el material se terminó de pasar en el programa fue Marcela Tauro quien lanzó un fuerte comentario sobre la reacción de la China cuando le consultaron acerca de Wanda Nara: "Muy buena nota. ¡Qué incómoda la puso! Venía bien hasta que le preguntó por Wanda".
Pero no todo quedó ahí porque resulta que Tauro no le cree a la China el amor que mantiene que Armando Mena Navareño. En realidad quien comenzó fue Dani Ambrosino: "Para mí, la China no está con ese hombre (Armando). Es una pantalla". Y su compañera no dudó en apoyarlo.
El dato de Marcela Tauro llamó la atención; y es que, sorpresivamente la China Suárez se puso bastante nerviosa cuando nombraron a Wanda y rápidamente pidió que la nota finalizara con la excusa de que ya había hablado lo suficiente.