Marcela Tauro es una de las periodistas con más trayectoria en la actualidad dentro del mundo del espectáculo. Desde hace años logró consolidarse en Intrusos pero previo a ello reconoció que tuvo que adaptarse mucho con los horarios.
El periodismo es una profesión que en su mayoría suele romper con los tiempos normalmente establecidos; la noticia siempre está a la orden del día y Marcela en ese sentido es de la old school. Y hablando con Florencia de la V le confesó el problema que significó para ella.
“No sé, yo siempre fui de tarde-noche, y todos los trabajos me correspondían a ese horario. Pero, hace siete u ocho años, me cambió la vida”, comenzó expresando Tauro, quien tuvo varias etapas por el programa de América, siendo la primera de ellas en 2003.
Mirá También

La predicción amorosa para Marcela Tauro que la puso en shock: "Que se prepare porque..."
Pero como de mañana ahora también hace radio en La 100 junto a Guido Kaczka, debió adaptar bastante sus horarios. El hecho de levantarse temprano e ir al programa, es un hábito que ya adquirió dentro de su rutina.
EL PROFUNDO CAMBIO QUE ATRAVIESA MARCELA TAURO
“Empecé peor, porque me levantaba a las 4:30 de la mañana, además nosotros tenemos que producirnos, y después yo venía acá y lloraba por el horario, después me avivé. Porque después me lo cambiaron y ahora voy más tarde”, explicó Tauro.
Mirá También

El momento incómodo que vivió Marcela Tauro cuando le preguntaron por la reconciliación con su novio
Y al finalizar también agregó: “Ahora me levanto 6:30 de la mañana, es otra cosa, la verdad es que ahora estoy feliz. Dicen que al que madruga Dios lo ayuda y, la verdad, es que a mí el chip me cambió para mejor”.
Mirá También
