El amor no se explica, no se desmenuza, solamente se siente y se disfruta. No existen reglas, ni impedimentos de ningún tipo cuando dos almas se eligen. Por eso Marcela Tauro vive a pleno su noviazgo con Martín Bisio, a pesar de los 19 años que lo separan.
El sentimiento que late en la pareja ya transita por los cinco años y continúan a pleno. Aunque a la periodista le repercute esa incógnita por la brecha generacional y se plantea esa duda en su interior y también en charlas con su novio.
En un móvil con LAM, Tauro se animó a abrir su corazón y manifestar sus sensaciones. Todo comenzó con la consulta de Pía Shaw: "Quiero saber de Martín, vos contaste en una nota que habían tenido una crisis".
Lo que generó la respuesta de Marcela: "Tuve una crisis, es verdad. No hubo un motivo, viste que yo soy ariana y hay que bancarme a mí. Cinco años van a hacer que estamos juntos. ¡Es el hombre que más me duró!".
En ese contexto, la panelista de Fantino a la tarde no se amilanó y confesó las íntimas inseguridades que repercuten en su interior: "Me rayo con inseguridades, por la diferencia de edad. Todavía estoy en esas cosas. A veces digo 'este chico tiene que tener un hijo'. Y se lo dije. Y él me respondió 'escuchame, ya hablamos de esto'. Son inseguridades que me agarran a veces”.
Claro que eso quedó atrás y la pareja navega a la par en un proyecto mancomunado. Y en cuanto a ese pequeño break, Marcela contó: “Siempre nos hablamos. Dijimos de tomar distancia. Después nos dimos cuenta de que nos extrañábamos”.
Tauro y Bisio escuchan su corazón y le hacen caso al amor, a compartir sus días juntos y caminar por el sendero de una relación sólida y sana.