El chat paralelo del viejo Intrusos en el espectáculo generó revuelo desde el 2020, cuando se conoció que existía y que allí se criticaba a Jorge Rial, que no participaba pero se enteraba de todo porque tenía un "espía" allí dentro. Mucho se habló sobre su contenido y cómo se enteró el conductor de su existencia.
Invitada a LAM, en las noches de América, Marcela Tauro reveló cómo se enteró quien era el integrante del chat que le pasaba información al líder del ciclo y lo deschavó adelante de sus compañeros, compartió su nombre y su apellido.
“Débora se fue sola del chat paralelo que se había creado no porque no estaba Rial, sino porque en ese momento estaba conduciendo Moria Cásan. Y cuando volvió él, quedó el chat”, comenzó Marcela, al empezar a recordar los conflictos que se generaron a través de saberse que había un chat virtual.
“No era que lo criticaban a Rial…”, intervino Angel De Brito, en ese momento. "Sí, lo criticábamos también, vamos a decir la verdad. No te voy a mentir. Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante, le pasaba las cosas", respondió Tauro con honestidad "brutal".
"Marina Calabró y yo obviamente éramos las dos boludas que siempre caíamos. Dijimos algo, inmediatamente entra Jorge en el chat de Intrusos, el oficial, y nos dice la palabra que habíamos dicho", recordó Marcela. "Yo me di cuenta de eso inmediatamente. Entonces, en el otro chat digo ´Débora...´. Dice que ella no fue y le respondo ´qué no vas a ser´. Viste que yo te la sigo, te la sigo, te la sigo... Se meten todos, entonces se ofendió y se fue del chat", compartió Tauro.
"Después, me amigué con ella. A Rial no lo vi pero si estoy bien con él. A mi se me pasó, si el me mata cada tanto es problema de él", aseguró Marcela, al referirse a sus ex colegas de programa.