Tiempo atrás se hizo conocida la historia de Leda Bergonzi, una sanadora de 44 años que recibió el apodo de “la mujer de los milagros” debido a sus dotes para curar a las personas. Durante las últimas horas, Marcela Tauro reveló que viajó a verla y contó cómo fue su experiencia.
La periodista de espectáculo reveló en El Club del Moro, el programa radial de La 100 en el que participa, que viajó a Rosario específicamente para participar del encuentro organizado por la mujer. Entre uno de los detalles que dio, en el evento estuvo presente Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi.
Marcela explicó que el viaje y su encuentro para ver a la mujer no fue por algún motivo en particular, sino que lo hizo a modo de creencia pura. Luego confesó: “A mí Leda me tocó el pecho. Me tiró, lloré un montón. Ella baja al espíritu santo. Sentí mucho calor”.
Por otro lado, la panelista de Intrusos también reveló que estuvo presente en algunos casos de exorcismo y de personas que se desmayaron tras el tacto de Leda. Una imagen que sin dudas describió como muy fuerte y emotiva, sobre todo por haberlo visto muy de cerca.
“La gente la quiere ver a ella, se descontrola cuando la ve, la besan y la abrazan”, indicó la periodista, para luego sumar: “La vi arriba de una persona que tenía el diablo adentro y le pegaba a ella. Empiezan a hablar como un demonio y escuchas cómo se les transforma la voz. Después de eso, quedó divina”.
Por otro lado, Tauro explicó los motivos de su viaje y cómo fue el momento en el cual la mujer de los milagros la tocó: “Yo no fui por algo en especial. A mí me tocó el pecho, te agarran porque sino te lastimás”, describió, algo que realmente la dejó impactada y muy movilizada.
El nombre de Leda y su historia como sanadora salió a la luz hace un tiempo, recordando que la mujer es avalada por la Iglesia Católica. Una multitud de fieles y creyentes en sus poderes se acerca cada semana con el objetivo de curar o reparar dolencias tanto físicas como de la mente.
“Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”, había confesado la mujer en una entrevista con Telenoche. En ese entonces, aseguró que posee un don de Dios, destacando que la mujer es llamada sacerdotisa a pesar de ser laica y no tomar ningún voto religioso.