L-Gante estuvo días atrás en LAM en una charla intima con Ángel De Brito. Fiel a su estilo el conductor le preguntó: "¿Pasó algo?", haciendo alusión a Wanda Nara. A lo que el solo se limitó a contestar: "No quiero meter la pata en nada. Estamos ahí, no se puede hablar mucho". Además afirmó que Wanda es una buena persona.
La empresaria y el músico están en boca de todos luego de su posible romance. Marcela Tauro quien es reconocida panelista y periodista de Intrusos aportó datos sobre la relación que tiene la empresaria con el cantante. Marcela es conocida por su acidez a la hora de decir las cosas y reconoció: "Para mí le vio la cara a Dios, y hacía mucho que no lo hacía, utilizando el doble sentido y haciendo similitud con la situación que vivió la hermana de Zaira con Diego Armando Maradona.
Para Tauro el romance entre los dos es verdadero y ella lo cree al cien por ciento. Además agregó detalles que no todos analizaron detenidamente: "Él hizo el móvil con los chicos de A la tarde desde la cama y se sacó fotos en el baño de ella y todo. Si vos dejás entrar un hombre al baño es porque pasa algo", declaró.
Luego la panelista se centró en el tierno gesto que tuvo L-Gante de llevar a la ex de Mauro Icardi a comer un choripán a la costanera, algo que para muchos es un pequeño detalle para ellos no . Maite quien se desempeña también como periodista en Intrusos luego de su paso por LAM añadió que al parecer L-Gante y Wanda le revelaron a la revista Caras que "están enamorados".
Lo cierto es que la mediática volvió a Turquía, lugar donde juega su ex marido Mauro Icardi y donde viven sus hijos. Se está hospedando en el Hotel Sheraton y esto quiere decir que la separación es definitiva. Además L-Gante en una entrevista con intrusos reveló que debes en cuando realizan videollamadas para saber como están y como pasan el día a día.