El 16 de junio se realizó la entrega de los premios Martín Fierro de radio. La premiación dejó muchas perlitas y en los distintos programas analizaron looks, pero también las polémicas de la noche y quien fue la figura sin dudas fue la situación que vivió Marina Calabró y Rolando Barbano.
En una noche cargadas de emociones, quienes se llevaron el Martín Fierro de Oro fueron Santiago del Moro y el periodista de Todo Noticias, Nelson Castro. Quien recibió la estatuilla a la mejor panelista de espectáculos fue Marina Calabró.
En su discurso ella dijo: "Gracias APTRA y quiero dedicárselo a mi amor. Si a vos Rolando, a vos. Gracias a todos", expresó mientras se notaba cierta incomodidad por parte del periodista que se sonrió luego de las palabras de Marina en el escenario.
La polémica llegó después cuando él ganó un Martín Fierro y no se lo dedicó a quien en teoría es su pareja: "Se lo dedico a mi hija Nina, que está en casa, a mi viejo querido, que seguro me está mirando. A mi mamá, a mi hermana, a mis amigos y a la gente de la 271. Gracias Aptra". Marcela Tauro tras lo sucedido contó el ínterin de esa situación.
MARCELA TAURO Y UN PICANTE DATO SOBRE LA RELACIÓN DE MARINA CALABRÓ Y BARBANO
Marcela Tauro contó todo lo que sucedió tras la polémica y sostuvo que "Es una relación tóxica, por eso no vamos a entenderla. Porque uno dice una cosa y el otro dice otra", expresó al comienzo de la información la panelista que estuvo presente en la entrega de los premios.
Luego agregó: "Les voy a contar por qué Marina estaba mal antes de la ceremonia. Marina no iba a ir a los Martín Fierro y él tampoco, porque tenían un viaje. Ella lo invita a él a un viaje, a Londres". Además, comentó que el periodista decidió suspenderle ese viaje porque quería asistir a la entrega de la estatuilla.
Pero no fue el único viaje que le cancelo, Marcela Tauro reveló: "Al margen de eso hay otro viaje a Río de Janeiro, que sería este fin de semana largo... También creo que lo paga ella. Obviamente, tienen que pedir los días, porque trabajan juntos. Ella ya tenía los días. Y ahora él también le dijo que no va. Segundo viaje que pierden", cerró la periodista.
En la tanda publicitaria, Intrusos fue a buscar a ambos y los dos esquivaron hablar sobre lo sucedido. Por su lado, Barbano expresó que "agradecí a los que tenía que agradecer" mientras que Marina dijo que "no esperaba el agradecimiento".