Hace algunos días Flor Vigna dio polémicas declaraciones sobre su relación con Nico Occhiato donde lo destrozó y cómo se lleva con Luciano Castro. Ahora bien, según la bailarina y cantante el material que compartieron estaba editado y fuera de contexto.
"No había descubierto nada del sexo y Lucho me enseñó otra conexión. Era muy virga. Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía", confesó sincera Flor sobre su vida con Occhiato.
Fue entonces que el conductor rompió el silencio y habló de las declaraciones de Flor: "Me parece espectacular, ¿qué querés que te diga?” No me afecta, para nada. Me pone contento que esté muy bien. Estoy soltero, estoy tranquilo y elijo a veces no hacer tan públicas algunas cosas, prefiero guardármelas para mí".
Luciano Castro por su parte también fue consultado por lo que dijo su novia y lejos de enojarse se mostró con un poco de humor: "No se lo que dijo Flor. Miedo. ¿Qué dijo? ¿Se reencontró con Nico? No es nada que no le pase a una pareja que hace seis meses que están juntos".
Como si fuera poco, Nico reveló que está muy cerca de conducir un programa junto a Flor Vigna que según revelaron se trataría del icónico ciclo que llevaba adelante Guido Kazcka, El último pasajero. Es por eso que en el día de ayer en Intrusos mientras hablaban de las exigencias de la bailarina, Marcela Tauro lanzó una bomba.
"Hay un lío bárbaro chicos, tuvo problemas con Luciano Castro después. Luciano está un poquito celoso de Occhiato. Antes de que los dos empiecen a trabajar mucho, Luciano la invitó a ella a un hotel en el Caribe y le dijo que no podía", reveló Tauro.