"Ángel de Brito es el número 1 del espectáculo", lanzó Marcela Tauro la semana pasada, tras el estallido del escándalo de Horacio Cabak, al saberse que Verónica Soldato había elegido al conductor de LAM para contarle todo el drama.
Y después de despacharse con esa tremenda afirmación, Marcela brindó una entrevista al ciclo de El Trece y ahondó en las repercusiones, dada la historia que la une con los principales rivales del conductor, Jorge Rial y Luis Ventura, hoy compañero de Tauro en Fantino a la tarde.
Mirá También

Marcela Tauro confesó las inseguridades que siente con su novio por la diferencia de edad
"Se me armó un bolonqui con eso…", le confesó a Ángel, cuando él le pidió que contara los comentarios que había recibido tras semejante piropo sorpresivo. "Te agradezco por eso, pero quiero saber todos los que se te reclamaron, quién se puso más celoso", preguntó De Brito, picante y curioso.
"Se me armó un bolonqui con eso... Reclamos no tuve, pero la gente me dijo ‘qué desagradecida´".
"Reclamos no tuve, pero la gente me dijo ‘qué desagradecida’. Pero, es verdad, si la mujer del conductor te escribió en el medio del programa para darte una primicia es porque es obvio que sos el uno", señaló Marcela.

Y luego fue clara: "Eso no va en contra ni de Rial, porque me parece que está haciendo otra cosa, conduce y es un excelente conductor”. “Y de Ventura… ¿qué voy a decir, si es mi compañero? Volvió a ser el de la época de Intrusos, Gracias a Dios. Me estoy llevando bárbaro", agregó, sobre el periodista con el que tiempo atrás tuvo sus diferencias.
"Ellos no están haciendo espectáculos. Yo ya no me enojo", cerró Marce, dando por terminado el asunto y, de alguna manera, congraciándose con todos.
Mirá También
