Marley se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos meses cuando se desató el gran escándalo de Jey Mammón por las denuncias públicas que Lucas Benvenuto hizo en su contra. Pero quien terminó también siendo acusado y denunciado por otras personas fue el conductor.
En Crónica un hombre encapuchado decidió presentarse y romper el silencio sobre el calvario que vivió. Después de negarse varias veces a decir el nombre, terminó revelando que fue nada más ni nada menos que Marley quien estaba involucrado en todo.
El tiempo pasó y el hombre no volvió a aparecer. De hecho, hace algunas horas Carlos Monti reveló datos sobre la causa de Marley: “Nosotros en un momento tocamos un tema que se fue perdiendo a medida que pasaban los días, las semanas y los meses. Recuerden que hubo una persona que se presentó en Crónica TV”.
“Pero el abogado dijo, el lunes sin falta, a primera hora vamos a estar en Comodoro Py para hacer la denuncia correspondiente. Pasó el tiempo y lo concreto es que no hubo denuncia. No pasó nada. En el mientras tanto, Marley se quedó en el exterior grabando un reality. El abogado es un tipo serio, y lo que a mí me dijeron, es que después de la nota que nos dio a nosotros, no se sabe qué pasó pero fue desplazado. Llamaron al señor X, no está atendiendo a nadie", finalizó.
LA INFORMACIÓN QUE REVELÓ MARCELA TAURO
Sin embargo, hace algunas horas quien sorprendió a todos con la información que reveló fue nada más ni nada menos que Marcela Tauro en vivo en Intrusos tras conocerse que no hay denuncia: “No, sí habría una. Porque si vamos a hablar, hablemos de todo, porque si no queda como que es por lo que dijo Karina”.
“Y habría una denuncia, no es que no. No es la de la persona que apareció en Crónica. No sé exacto de qué es, pero sé qué hay una. "Igual, déjenme ver ¿a qué día estamos hoy? Recordemos que en el Martín Fierro hicieron el adelanto y ¿en qué quedó eso? Ya sé que no es para ahora... pero iba a serlo", lanzó.