Marcela Tauro cristalizó un sueño, un anhelo de siempre, que se vinculaba con transitar por la experiencia de conducir Intrusos, ese programa al que le dedica más de dos décadas de su vida. Decenas de colegas se alegraron por esa chance, aunque parece que Jorge Rial no la llamó para felicitarla.
La panelista saltó al frente de la embarcación del ciclo de espectáculos por el viaje de Flor de la V a Uruguay, para filmar un reality. Ese hueco le posibilitó calzarse el traje de líder de la emisión del viernes y lució emocionada, con un sinfín de vibraciones que recorrían su cuerpo.
Esa búsqueda de añares de ocupar la silla de conductora se transformó en una deuda pendiente, por eso muchos amigos del medio le escribieron para extenderles un saludo, para reconocer su performance en la siempre compleja tarea de llevar adelante el ritmo de un ciclo televisivo.
Este lunes, Marcela brindó un móvil con Socios del espectáculo, en que están sus ex compañeros Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y se explayó de todo lo que aconteció en su corazón. En ese contexto, Luli Fernández le consultó: “¿Te llamó Rial? ¿Luis Ventura?”.
De este modo, Tauro reveló si Jorge se contactó con ella para extenderle alguna palabra de aliento por esta aventura laboral: “No. Luis tampoco, pero me lo cruzo todo el tiempo en el canal”. Entonces, el actual conductor de C5N no sintió el deseo de hablar con la mujer que lo acompañó durante veinte años en Intrusos.
Además, la periodista contó cómo es su vínculo actual con Rial: “Yo siempre dije que soy una buena segunda de Jorge. Años anteriores lo dije porque lo sentía y, evidentemente, lo había decretado. Mirá, yo no estoy enojada con él, para nada”.