Con los años, por suerte, la gente cambia. Y Chiche Gelblung, según él mismo aseguró ayer en la mesa de Polémica en el bar, ya no es el mismo de antes. Por eso, muchas de las cosas que antes difundía desde sus programas sensacionalistas, hoy aparentemente le causan rechazo y hasta “repugnancia”.
Así lo dejó entrever Chiche mientras comentaban el nuevo viaje de Wanda Nara a Milán, luego de borrar de su Instagram todas las fotos con Mauro Icardi. Una partida que ella dejó en claro con una incitante foto en ropa interior, imágenes desde el aire y un mensaje escueto y claro, evidentemente dedicado a Mauro Icardi: “Chau”.
“Acá dimos la primicia: Icardi siguió hablando con la China Suárez. Wanda detectó eso pero no el final: siguieron hablando. Y ahora se comienza a conocer la información de que sí se encontraron, que no fue solo sexting”, dijo Flavio Azzaro.
A lo que Gelblung siguió: “No estamos seguros, porque la que tiene el dato no lo revela”. “¡Son dos descerebrados, déjense de joder! ¡No pueden hacer su vida en los medios, déjense de embromar!", estalló entonces el legendario periodista.
E, indignado con este novelón sin fin, Chiche dijo más sobre lo que piensa del tema: "No importa si se separan o no se separan, son dos descerebrados. Todo es público, todo es en los medios. ¡Basta por favor! A mí me generan repugnancia, los dos: Icardi y Wanda”.
Y, en ese momento, la memoriosa Marcela Tauro cruzó a su compañero con una atinada pregunta: “¿Por qué te genera repugnancia, si vos hacías a Mariana Nannis, que era igual? La única diferencia es que no había redes sociales”.
“Eso por lo menos era novedoso y ellos no se separaban. Ella hacía alarde de guita. Se separaron 25 años después. Hoy estoy más grande y me da asco, ¿ok? Icardi y Wanda no tienen capacidad para los sentimientos”, se defendió Samuel, que con todo lo que sacó al aire en su programa Memoria… ¡no resiste archivo!