La pelea entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero está instalada en los medios. Es que si bien ella tiene sólo 14 años, la madre no se encarga de resguardar su privacidad. Ante esta situación, quien no dudó a la hora de salir al cruce fue Marcela Tauro, quien le marcó la cancha.
Teniendo en cuenta que Indiana Cubero tiene sólo 14 años, se podría esperar que los padres no la expongan y saquen a la luz la pelea que mantiene con Nicole Neumann. Sin embargo, todo llegó a los medios y despertó algunos comentarios negativos por el accionar de ellos.
Es que Marcela Tauro se mostró bastante disgustada con lo que fue el accionar de la madre el último fin de semana. Es que pese a estar sin Indiana celebrando el cumpleaños de Sienna, ella publicó fotos de todo tipo sin mantener la privacidad de la familia.
Ante esta situación, la periodista eligió marcar algunos aspectos que denotan que Nicole Neumann estaría cómoda con que su pelea con su hija esté instalada en los medios. “Chicos, perdonen , puede evitar postear fotos. Si lo hizo es porque se subió al ring, porque quieren que hablen”, marcó Marcela Tauro sobre la postura de la modelo.
“Si no, también, yo no subo todo, más cuando hay alguien que no quiero que opine de mi. En Posadas hubo gente que nos mandó fotos de ella comiendo con las chicas, pero ella también subió en su cuenta, entonces está bien, pero yo creo que le gustó un poquito la pelea, sino no subía”, disparó haciendo alusión a que la modelo disfruta el momento.
La declaración de Marcela Tauro generó revuelo en el panel de Intrusos por lo que comenzaron a caer las opiniones cruzadas de parte de sus compañeros.
“Yo creo que Nicole necesita defenderse un poco de todas las agresiones. Ella siente como que la quieren hacer quedar como una mala madre y, la verdad, es que cualquier persona que la conoce sabe que no lo es”, opinó Flor de la V en contrapunto con su panelista.
Quien también se paró en la vereda de enfrente fue Karina Iavícoli: “Esta triste, ella sube esas fotos porque no está la otra, tal vez está respetando no subir imágenes de la otra porque no quiere. Pienso que ella cree que tiene que seguir viviendo”.