El domingo 2 de abril, Marcela Tauro celebró un nuevo aniversario de vida, pero por partida doble. Afortunada en el trabajo, en el amor y querida por sus pares, la periodista de espectáculos recibió sus 58 años rodeada de cariño, buenos tragos, música y a pura fiesta.
Lo cierto es que la noche del sábado primero, y siendo que justamente cumplía el día anterior, su compañero Guido Záffora había amado un gran evento en un salón de la zona de Colegiales donde entre tantos el medio y amigos del panelista de América estaban Flor de la V, Laura Ubfal, Marcela Coronel, José María Listorti y entre otros de los integrantes de Intrusos.
Mirá También

De qué manera explotó Marcela Tauro tras ver el video con el que se defendió Jey Mammón de las denuncias de abuso
Y fue en esa fiesta donde llegada las 00 hs del domingo el anfitrión convocó a Tauro al centro de la pista para que la saluden por su día. “A las 12 puso el himno y me cantó el feliz cumple. Los chicos me regalaron rosas y bombones”, contó la agasajada revelando que había dentro de esa hermosa caja que le entregaron sus compañeros del ciclo de espectáculos
Contenta de comenzarlo con alegría y demostraciones de afectos, Marcela se divirtió toda la noche bailando, participando de la atracción de la cabina 360, de la barra de tragos, islas de comida, helados y hasta había un stand de glitter y cotillón luminoso.
MARCELA CONTÓ COMO FUERON LAS FIESTAS DE CUMPLE Y QUE REGALOS RECIBIO
“Estuve con Martín y mi hijo. Martín me regaló un iphone, mi hijo un desayuno y ropa. Me mandaron flores, velas, vino una seguidora mía amorosa de La Plata. En Intrusos usaré lo que me regalaron…”, detalló a este portal Tauro quien además estuvo acompañada en todo momento por los dos hombres de su vida.
Pero como bien dijo la prestigiosa periodista celebró por partida doble y siguió el domingo al mediodía festejando su cumpleaños, pero ya con sus más íntimos. “Mi mamá no fue el sábado porque había escaleras y no pudo. Así que el domingo almorcé con Martín, Juan Cruz y mi mamá en la Malbequería”, compartió Marcela en diálogo con Paparazzi.

Mirá También
