El escándalo del Wanda Gate sigue dejando secuelas y, cuando todo parecía estar en calma, un nuevo capítulo en la historia de amor entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez volvió a aparecer. ¡Y por supuesto, con todos los ingredientes para dar que hablar!
Es que en tanto la empresaria mediática había arribado a suelo argentino con su esposo y su familia para cumplir con algunos compromisos laborales, la China lanzó el 2 de julio y en medio de su estadía en el país, un nuevo tema junto a L-Gante, Gino Mella y Jairo Vera.
Y fue ese feat el que volvió a encender la llama de la discordia. Celosa y enojada, Wanda le hizo saber a su amigo y referente de la cumbia 420 que la había traicionado con su archienemiga, la misma que habría tenido un affaire con Mauro allá por 2021.
Luego de la presentación del nuevo corte músical de Suárez, Wanda se mostró muy cerca de L-Gante en una disco de Palermo por lo que, en medio de rumores de crisis matrimonial e infidelidad, la propia ex conductora de Masterchef confirma que está separada del futbolista y padre de sus hijas.
EL COMENTARIO DE LA PERIODISTA PARA APURAR A LA CHINA
Luego de emitir un comunicado entre sus historias de instagram anunciando el distanciamiento de Icardi, quien reaccionó con un llamativo posteo fue la China quien, sobre una foto suya escribió: “Unas ganas de hablar”. Horas después y haciéndose eco de esa ida y vuelta virtual fue Marcela Tauro quien reaccionó con un mensaje directo a la actriz.
“¿En qué instancia está la novela de Wanda, Icardi, L-Gante y la China? Se incorporó la China, que tiene ganas de hablar. Bueno, mi amor, hablá. Acá sos bienvenida”, lanzó la periodista de Intrusos y siguió: “¿Pero de quién quiere hablar? ¿De L-Gante o de Icardi? Para mí de L-Gante. Yo creo que hubo un antes y un después con lo que pasó con la China”.
“Hay un juego peligroso y tóxico. Un ‘yo me banco por la familia que me hayas sido infiel, y toda la historia’, pero Wanda no pudo perdonar. Entraron los dos en un juego tóxico y están cada vez más embarrados”, remató Tauro.