Camila Homs ganó notoriedad en el mundo del espectáculo luego de su escandalosa separación de Rodrigo de Paul. A partir de ese momento, su fama creció a tal punto que parece que se le subió a la cabeza. Por estas situaciones, Marcela Tauro se hartó de ella y le dijo de todo.
Todo comenzó cuando el programa que se emite en América fue a buscarla para que hablara sobre su ex, pero la modelo se negó a contestarle al notero. Hasta le cerró la puerta en la cara. Tras esta situación vivida, la idea que tenía la periodista sobre la rubia cambió para siempre.
“Estoy analizando lo de recién. Es de diva y me pareció de cuarta. La verdad. No se usa más y avísenle que es una falta de respeto y educación, como cerrar así la puerta del auto”, explotó la mítica panelista de Intrusos. En ese momento su compañera, Karina Iavícoli, intentó calmarla: “Le debe haber pasado algo, Marce”.
“Bueno, si la quieren justificar, la justificamos. ¡Se ponen en divas! La culpa es nuestra que le damos pelota. ¿Mandar un móvil por esta chica? Perdónenme. Podría parar y decir ‘de esto no voy a hablar porque firme un contrato y me lo prohiben’. Se compra a la gente, a los periodistas y chau”, cerró.
CÓMO FUE EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE MARCELA TAURO Y CAMILA HOMS
Tiempo atrás la periodista asistió a un evento en el que justamente se encontraba con la ex de Rodrigo de Paul. Fue ahí que se produjo el primer avistamiento entre ellas. La presentadora declaró, más tarde, que le pareció un amor y una chica divina.
"La vi ayer en la presentación de la temporada del partido de la Costa y es magnética. Es tan bella que no podés dejar de mirarla. Tiene como un imán. Irradia paz y alegría", contó Marcela Tauro sobre las buenas vibras que le transmitió Homs en su primer encuentro cara a cara.