Semanas atrás, Marcela Tauro se despidió de Intrusos luego de 17 años al aire junto a Jorge Rial. Confesó que no quería hablar solo de espectáculos y tras su pelea con el periodista, aceptó la propuesta de trabajar en Fantino a la tarde.
La panelista fue entrevistada por Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en Espléndidos e Infidentes por AM 990 y no se guardó nada: “Las últimas semanas fue raro, porque habían hablado de gente con la cual yo trabajo y eso me generaba incomodidad”. “Me pasa algo interior, y es que yo quería un cambio. Estuve 17 años, una vida. Ojo, la pasé re bien pero necesitaba no solo hablar de espectáculos. En el momento no me daba cuenta”, confesó Tauro.
Esta semana, Jorge Rial habló por primera vez de la escandalosa partida y Marcela reaccionó al respecto: “Está bien, me parece bárbaro. Le queda Ambrosino. Él ha tenido muy buena gente, gente muy leal y no la supo aprovechar. Me parece que él se dio cuenta y sabe que soy una mina de fierro y que siempre le fui leal. Lo valoré. Obviamente estoy agradecida”. Y agregó: “Yo siempre supe que él me valoró porque me aguantó cosas que a otros no les aguantó. He tenido discusiones al aire por distintas formas de ver la vida y me las permitió cuando a otra gente no. Me valora profesionalmente”.
A pesar de las diferencias, la periodista reconoció el cariño debido a tantos años de trabajo: “Yo soy agradecida y soy esta hoy gracias a él y gracias a “Intrusos”, no soy tonta en eso. Pero hay cosas que en algún momento de la vida las hablaré con él. Él sabe lo que me molestó”.
Finalmente dio el motivo de por qué no regresó a despedirse: “A mí me ofrecieron volver y dije que no, me ofrecieron ir a despedirme y dije que no. Soy ariana y se me nota todo. ¿Qué voy a decir? Se terminó un ciclo, él no me aguanta más, yo no lo aguanto más, no me gusta cómo me trató. No daba, era ser falsa, no era ser yo. Igual me sorprendió que hablara el otro día porque lo de Marcela Coronel no tuvo mucho que ver con lo que pasó conmigo”.