Después de varias semanas, Jorge Rial finalmente habló en Intrusos de la renuncia de la histórica panelista, Marcela Tauro. El conductor reveló que la periodista se fue por una diferencia sobre un tema muy puntual y que él había intentado protegerla. Minutos más tarde, Tauro habló sobre el tema en Fantino a la Tarde.
Mientras hablaban sobre “Empezar de Cero”, Alejandro Fantino le preguntó a la periodista sobre su salida de “Intrusos”, y Tauro lanzo una picante frase.
“Es un volver a nacer, estuve toda una vida ahí -explicó Tauro-. Pero me pasa algo raro. Estoy súper agradecida, pero yo no extraño. Me caracterizo por ser sincera, si querés, te miento, o me callo. Pero me parece que fue un soltar, un click. Fue una etapa maravillosa en mi vida, porque también puedo ser esta hoy. No es hablar mal, es decir que no extraño, no sé, es lo que me pasa”.
"No es hablar mal, es decir que no extraño, no sé, es lo que me pasa”, aseguró Tauro.
Y luego Marcela concluyó: “Yo estuve 18 años con Polino en la radio y me desvincularon. Ahí me afectó más. No estaba preparada. Quizás, cuando vas pasando tantas cosas en la vida, quizás te preparás más. Tampoco digo que estuviera preparada para esto, digo que me agarró en otra etapa de mi vida y, además, me llevo tan bien con ustedes, soy tan feliz, dentro de esta locura que estamos viviendo, que sería desagradecida decir que no la estoy pasando bien”.