El domingo 9 de octubre, la China Suárez estuvo de visita en La Peña de Morfi. Y además de cantar con Jey Mammon al piano, hablar de su relación con Rusherking y de las críticas que recibe como mamá, Eugenia se refirió (y se quejó) de la atención que siempre genera en portales y programas. Y Marcela Tauro no se la dejó pasar.
Todo empezó cuando Jey le preguntó por la repercusión que había tenido el corazón que le puso a Pampita en su posteo de la peregrinación a Luján, un gesto muy llamativo dado el escándalo que fundó su relación con su ex, Benjamín Vicuña, cuando él aún estaba en pareja con la modelo: la escena en el motorhome de El hilo rojo.
A grandes rasgos, la actriz se quejó de que “cualquier cosa que hace es nota”, como si su Like a Pampa fuera cualquier “Me gusta”. Y al notar que el conductor de Telefe obvió ese detalle, no menor, Tauro saltó en Intrusos para poner un poco de orden.
"Vamos a aclarar unos tantos, porque siempre somos los periodistas los que entendemos mal y somos un poco más que una mierdita”, dijo la Tauro, que en su momento siguió muy de cerca el episodio escandaloso que le puso punto final a la relación de Pampa con el chileno.
"Cuando (Jey Mammon) le pregunta por el Like a Pampita... ¿qué pasa? Tenemos mala memoria. Porque le pregunta y se sorprendieron todos con que eso sea nota", siguió la periodista de América.
Y remató: "¿Cómo no nos vamos a sorprender? Recordemos, hace siete años atrás hubo un escándalo en Costanera, donde una señora conocida, Pampita, entró a un motorhome, se armó un escándalo y se hizo público porque ella lo hizo así. Terminaron muy mal".
“Entonces, el corazón es motivo de nota por eso, por las cosas que sucedieron antes. Igual, creo que la China desde que está con Rusherking está más linda que nunca y más relajada”, cerró la Tauro, que viene de vivir un tenso momento al aire con Flor de la V, que la calló al aire, y luego le pidió disculpas.