Marina Calabró sigue en el centro de la escena en el mundo del espectáculo desde que confirmó su noviazgo con el periodista de policiales Rolando Barbano, a la que le pusieron fin de manera abrupta al paso de pocos meses desde que se confirmó la relación que terminó con el corazón de Calabró "destruido".
Sin embargo, los ida y vuelta de la pareja son constante y Calabró intenta de distintas maneras volver a fortalecer la relación con quien era su compañero de trabajo en radio Mitre, puesto que dejó en medio de la separación que atravesaron. “Ahora están juntos otra vez de nuevo, pero nunca se sabe”, aportan los que se lo saben todo.
Ante esta situación, en las últimas horas llamó la atención un viaje de Marina a Santa Fe, lugar al que fue con un fin particular sobre la pareja. “Visitar una bruja, lo hizo siempre, y lo seguirá haciendo”, dijeron en Intrusos, programa donde la conocen mucho, ya que trabajó para Jorge Rial.
Pampito, sin pelos en la lengua, reveló detalles a principio sobre el viaje que hizo la periodista para conquistar a Barbano: “Aparentemente, Marina Calabró habría ido a ver una bruja para hacerle el famoso´amarre' a Rolando Barbano. Una bruja de Santa Fe a la que Marina Calabró le pidió desesperada ´por favor, tráemelo de vuelta a Rolando Barbano y yo a cambio te compro el celular que vos quieras”, firmó.
Sumado a esto, el periodista afirmó que Calabró le ofrendó el celular prometido y agregó con ganas de tomar distancia de quien lo quiere mucho: “Esto es creer o reventar. Yo no creo en estas cosas, pero parece que Marina sí”.
Sin embargo, la periodista Marcela Tauro, quien conocería a la persona que visitó Marina según reveló en su programa Ángel de Brito, desmintió a Pampito: “Es mentira lo que contó Pampito, porque no fue a ver a una bruja. Era una medium, que no es lo mismo, y no fue ella”.
Y Marcela Tauro agregó detalles: “No hubo ‘agua de tanga’, ni un ‘amarre’, ni nada. Nunca se le fue el novio, ¡no es verdad! Lo que pasó es algo más serio. La medium se conecta con los muertos, había una señora que tenía un mensaje del papá para Marina y fue contactada por eso”.
Lo cierto es que hoy Marina y Rolando Barbano están juntos, pero siempre lejos de la prensa. “No quieren que nadie los joda”, insistieron en América. "Así que no los va a ver nunca junto. Veremos cómo siguen", cerraron. Cosa de brujas nomas…