Lejos de obviar la rencilla, de esquivar el bulto y mirar para otro lado, Marcela Tauro abordó ese cruce filoso que vivió con Flor de la V al aire, durante el transcurso de una edición de Intrusos. Así, la panelista admitió con total sinceridad que no le agradó en lo absoluto.
Todo se remonta al año pasado, a un instante del ciclo de América en el que los integrantes discutían álgidamente un tema y la animadora interrumpió de manera tajante. "¡Momento! ¡Por favor! ¡Que acá hay una conductora y estoy hablando!", exclamó Flor.
Todo eso volvió a flote en una entrevista de Marcela con Socios del espectáculo, en la que le consultaron sobre la dinámica de los programas y el rol de los conductores. Ahí, el cronista le consultó: "¿Está bien ponerle límites a los conductores? ¿Puede ser contraproducente?".
Fiel a su estilo frontal, Tauro expresó: "No, para mí no fue contraproducente. Para mí no es contraproducente pero no sólo con Jorge (Rial) sino con cualquiera. Yo soy de poner límites. Lo fui y lo seré ya a esta altura”. Y agregó su postura actual: “Por ahí, ahora estoy un poco más tranquila y lo pido más educadamente pero lo pido”.
TAURO APUNTÓ CONTRA FLOR DE LA V
Incluso, la histórica periodista se refirió a los consejos que reparte con los jóvenes: “A los chicos nuevos les aconsejo también. Les estoy llenando mucho la cabeza". De ese modo, el movilero trajo a colación esa pelea: "¿Y con Flor de la V? Ella marcó la posición de que la conductora es ella, ¿cómo lo tomaste?".
De ese modo, Marcela aceleró y detalló la actitud que le provocó muy feas sensaciones de Florencia: "Bueno, es que la conductora. Cuando lo dijo no me gustó, no te voy a mentir. A veces pasa, que quiero hablar y no puedo terminar. Antes me ofendía más".