Marcelo Polino y Eliana Guercio se convirtieron en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando sorprendieron a todos con su reconciliación. Y es que, cabe recordar que los famosos hace 17 años atrás protagonizaron un escándaloso episodio.
Todo se dio en Intrusos cuando la esposa del arquero decidió levantarse de su lugar y darle un cachetazo a Polino. Desde aquel momento, los famosos no volvieron a hablarse y rompieron con el vínculo que formaron en el programa de Jorge Rial.
Marcelo Polino fue consultado sobre el cachetazo y le preguntaron si le sigue doliendo el golpe. Súper sincero el reconocido periodista lanzó: "No, ahora lo llevo en el corazón. Es la primera vez en 17 años que nos vemos en un estudio de televisión. Y en América".
Mientras que Eliana Guercio no tardó en disculparse: "Se me pasó el enojo hace muchos años... Yo estaba muy emocionada, porque tenía muchas ganas de verlo. Es más, te lo voy a decir ahora, Marcelo, estoy muy feliz de que trabajemos juntos porque sos hermoso".
LA OPINIÓN DE MARCELA TAURO
Fuer entonces que en Intrusos analizaron el episodio y Marcela Tauro no dudó en opinar sobre el tema ya que ella fue testigo cuando se armó el escándalo hace 17 años atrás cuando fue compañera de los famsos: "Polino estuvo muy bien en Polémica en el Bar. Fue un escándalo, pero se amigaron. Lo bueno es que pudieron dar vuelta la página".
"Sí, pasaron 17 años. Yo fui testigo de ese cachetazo. Ese día me reincorporé a Intrusos después de haber sido madre. Yo fui con ondas de amor y paz, pero en eso un 'me permiten'. Eliana Guercio se levanta y ¡pafff! Y Polino se va. Ahí yo dije 'ay, Dios mío, cómo me recibieron'", finalizó.