En No está todo dicho, Guido Kaczka comenzó a hablar de aquellos lugares que las personas ignoran por pasar casi a diario por ellos. En medio de esa conversación, Marcela Tauro hizo una confesión y reveló que hizo una sanación en el Planetario de Buenos Aires para sorpresa del panel.
“El otro día que fui al Planetario, a la plaza, tuve que ir a hacer una sanación ahí”, lanzó la panelista, ante el desconcierto de sus compañeros de radio. “¿De qué?”, quiso saber Guido, que aún no lograba comprender a su compañera de equipo y Marcela le contestó: “Sanación”.
“¿Vos sola?”, continuó el conductor y Tauro explicó que fue acompañada al lugar: “No, con la persona que me daba la sanación”. “¿Alguien te sanaba a vos o vos sanabas a alguien?”, prosiguió Kaczka, bastante confundido, pero queriendo saber todo con lujo de detalle.
“Alguien me sanaba a mí. Si andabas por ahí era un espectáculo aparte, me veías a mí gritando, tenía que sacar todos los demonios”, reveló entre risas. “¿Ahí en el Planetario? ¿Por qué te sanaron en el Planetario y no en tu casa?”, le consultó el conductor en medio de tantas preguntas, tratando de entender a su compañera.
“Es un lugar poderoso el Planetario”, le contestó la Gunda Fontán. “Sí, muy enérgico, no sabía, lo descubrí ahí. Dije ‘ay que ganas de quedarme acá’. Había un montón de gente, si yo empiezo a gritar acá me van a mirar”, siguió Tauro.
“Me dice ‘vas a ver que no te van a ver’ y es verdad, no me vieron y eso que grité. Los patitos me vieron a mí y se fueron”, cerró Marcela a sus compañeros sobre lo sucedido durante la sanación, que tuvo lugar en los parques de Palermo.