Guido Kaczka actualmente es uno de los pilares que mantienen la televisión nacional, su fama con Los 8 escalones se posiciona noche tras noche entre los más vistos con un promedio de 10 puntos de rating, siendo la principal competencia del reality de Telefe, Masterchef.
Los inicios de su carrera en televisión se dieron a muy temprana edad, por lo cual hoy, con más de treinta años de trayectoria es también uno de los productores más sólidos de la industria radial y televisiva. Marcela Tauro, una de las panelistas con mayor trayectoria en la cobertura de espectáculos, comentó en una entrevista con LAM como es como jefe.
Sí, la Tauro dio a conocer datos inéditos de Kazkca, con el que comparten micrófonos en el programa radial, No está todo dicho, hace varias temporadas.
“Guido como jefe es bárbaro, es exigente, pero bárbaro. Nosotros lo cargamos porque es onda Suar. Baja del auto hablando por teléfono. Yo tuve agarradas con él al principio, pero después todo bien. Aprendo un montón. Ya me cansé de pelear, estoy grande, eso lo dejo para otra generación” sentenció la panelista. Tauro agregó: “Igual con Guido no llegué a la pelea, fueron agarradas, porque él sabe".
MARCELA TAURO HABLO DE LA VIDA PRIVADA DE KAZCKA
Asimismo, la periodista contó que el conductor mantiene una estricta rutina para cuidar de su salud mental: "Imaginate se analiza mucho, cuatro veces por semana va al psicólogo. Es una luz. Conductor es bárbaro, pero como productor es impresionante"
Además contó su vínculo con Santiago del Moro, otro conductor estrella del prime time: "Con del Moro se llevan muy bien, no compiten, van a comer”.