La pandemia ha cambiado la vida de todos y, después de más de 100 días de aislamiento, muchos argentinos que viven en grandes ciudades han pensado en mudarse a zonas menos pobladas donde haya más espacio verde y menos restricciones. Esta situación fue planteada en un informe en Fantino a la tarde y sorprendió con la confesión de algunos panelistas.
En ese contexto, Marcela Tauro reveló que consideró esa alternativa cuando se alejó de Intrusos, "Yo lo pensé", afirmó la periodista y contó que su destino no iba a ser Rosario, ciudad natal de su pareja.
"Pensé en que podía irme a trabajar, tener más espacio verde para mi hijo y para mi mamá. No sé si irme al interior pero sí a unos 200 kilómetros", agregó Tauro.
"Pensé en que podía irme a trabajar, tener más espacio verde para mi hijo y para mi mamá", reveló Tauro.
Fue también Luis Ventura, quien confesó que en determinado momento también pensó en dejar la ciudad debido a un fallido matrimonio: "Me llamó mi viejo y me dijo '¿vos querés matar a tu vieja? ¡Quedate en Trelew!', y con esa frase me mató. Ya había conseguido un trabajo en un diario de ahí y todo", contó el periodista.