En todas las ediciones de Gran Hermano siempre hay un participante que es más conocido por su extraño comportamiento que por otra cosa, tal como le ocurrió a Agustín. El joven se definió como un estratega, pero al final terminó eliminado por las barbaridades que dijo.
Guardis tuvo un paso más que polémico por el reality que conduce Santiago del Moro, más que nada cuando habló muy mal de las mujeres, es por esto que se ganó el odio del público. Ante esto, Marcela Tauro reveló el estado actual del reciente eliminado del ciclo de Telefe.
“Yo no lo voy a defender, pero me llegó data que él está con una crisis importante, visto además del psicólogo que tienen por otro psicólogo más. Se están preocupando ya”, expresó la mítica panelista de Intrusos sobre el estado de salud mental del ex participante.
“Hoy en el programa de Georgina estuvo completamente diferente a lo que fue ayer en ‘El Debate’, haciendo como un poquito de mea culpa y también con más angustia porque se irá enterando de las cosas. Él dice que fue un personaje, pero para mi mostró lo que era, es él. Igual hoy se notaba que era como forzado, fingido”, sumó Flor de la V.
Si bien Agustín contó que la pasó muy mal dentro de la casa más famosa de la Argentina, sus compañeras tampoco tienen buenos recuerdos de él. Una de las que siempre estuvo en contra de Guardis fue la Tora: “Embajador de la Serenísima. Por lo lechero. Tenía fotos de sus ex, no está bien. El tiempo me dio la razón y la gente también. A mí y a Mora”.
“Lo de las miradas y los comentarios fue desde el día uno por parte de Agustín, lo que pasa es que en las ediciones éramos nosotras las que hacíamos bullying y en realidad estábamos incomodas seis mujeres. Nada más que ahora también tocaron a Juli que es muy querida afuera y se empezó a ver”, agregó.
Finalmente, en el momento en el que le consultaron “cómo calificaría a este tipo de persona”, lanzó muy segura: “Me da miedo vivir con una persona como él en la sociedad que piensa que una cosa tiene que ser repetitivo. Realmente me da miedo cómo persona. Lo dije adentro y afuera de Gran Hermano”.