Marcela Tauro contó cómo es la actual relación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, papás de dos pequeños hijos, luego del escándalo que se generó con su "fuck you" por la bronca que le generó que el deportista no visite a sus hijos al regresar al país tras salir Campeón del Mundo.
"Yo me encuentro con el papá de mi hijo en un boliche y no solo me saluda sino que me abraza. Ellos no se saludaron", reflexionó Marcela sobre el encuentro cara a cara que Camila y Rodrigo tuvieron en el boliche Tequila, días atrás en Costanera Norte, del que Homs se terminó yendo para no compartir el lugar con su ex.
"¿A ella se le terminó el amor? No, a ella no se le terminó el amor. De golpe se le rompió la pareja porque él se enamoró de otra. El lo tuvo resuelto al tema. Los hijos de Camila son muy chiquititos y entiendo la parte en que se pueda enojar de sentir que no los tuvo en cuenta, que no los saludó, que no los fue a ver", agregó Tauro.
"A veces, las mujeres no medimos hasta donde enojarnos y te la agarrás mal con el otro. Debe ser muy fuerte para alguien que estuvo casada mucho tiempo que, de golpe, él le declare su amor a otra persona. Lo que te dijo a vos, se lo dice a otra persona. Psicológicamente lo tenés que asimilar", planteó la periodista.
“El tiempo va a hacer que Rodrigo y Camila mejoren su relación, que se hablen, porque por ahora no se están hablando ni por los hijos”, contó Marcela, al frente de la conducción de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América.
“Ahí recién van a poder solucionar un par de cosas, me parece que mientras ellos no estén en buenas relaciones va a ser difícil que se lleven bien”, concluyó Tauro, en referencia a la posible ingerencia que tendrían Tini Stoessel, novia del futbolista y pudo haber tenido Charly, quien fue pareja de la modelo, con quien ahora estarían separados.